Cómo comprar vuelos por Kayak

Kayak es un metabuscador de viajes, es decir, un sitio que busca y compara todas las opciones de un mismo vuelo o reservación que tú escojas para sólo presentarte las mejores en cuestión de precio, entre otros factores. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar un vuelo con esta plataforma.

Entra

Ve a la página oficial de Kayak. Inmediatamente te encontrarás con el menú para reservar un vuelo. Tienes la opción de cambiar el origen del vuelo, el destino y las fechas de salida y llegada.

Busca

Llena todos los espacios con la información que se te pide. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de búsqueda (el botón naranja que está justo debajo).

Se te presentarán todas las opciones disponibles con las características que estás buscando. Cuando veas uno que te llame la atención, haz clic en “ver oferta“. Se te presentará una ventana con los datos de la oferta y las opciones que tienes con sus cuotas (como espacio extra o cancelaciones).

Se te redireccionará a la página oficial de la aerolínea con la que estás reservando. Selecciona una de las opciones que se te presentan y luego haz clic en “continúe como visitante”.

Compra

Ahora, debes introducir tu información personal, la de tu pasaporte y tu información de contacto (correo electrónico, teléfono, etc.). Haz clic en continuar.

Ahora debes registrar tu método de pago. Se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y débito. Recuerda que la disponibilidad de éstas depende del país en el que estés.

Listo

Ahora ya reservaste tu boleto. Recibirás un correo electrónico con el recibo que debes imprimir y presentar en el aeropuerto.

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba