Cómo comprar vuelos con escalas largas

Probablemente estés familiarizado con el concepto de “stopover“, éstos son los vuelos con escalas de 24 horas o más. Éstas escalas te permiten descansar lo necesario para hacer vuelos transatlánticos o también te permiten visitar otras ciudades, por lo que resultan muy atractivos para algunas personas. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar vuelos de este tipo.

Escoge

Primero que nada, debes saber hacia dónde quieres ir, es decir, cuál es tu destino final. Observa bien las opciones y selecciona “una escala”. Ahora, mira cuáles ciudades tienen escalas y escoge un vuelto que esté dentro de tu presupuesto,

Selecciona

Puedes convertir una escala corta en larga, usando la opción de “varias ciudades”, escoge la fecha de salida y llegada. Para la escala, debes elegir a dónde quieres llegar y el número de días que quieras quedarte. Puedes escoger máximo dos destinos en un vuelo a escalas.

Reserva

Cuando hayas encontrado un vuelo barato que se ajuste a tus necesidades, puedes disfrutar de las ciudades a donde te lleven sin gastos extras.

Hay algunas aerolíneas que se encargan del hospedaje, pero la comida y el equipaje van por tu cuenta. En la mayoría de los aeropuertos hay casilleros que te permiten dejar tus cosas en ellos y tienen contraseñas que sólo tú tienes. ¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba