Cómo comprar un vuelo por Despegar

Despegar o Despegar.com es una agencia de viajes en línea que tiene su sede en Argentina y tiene presencia en más de veinte países de todo el mundo; es la agencia más grande de latinoamérica, por eso aquí te contamos cómo comprar un vuelo con esta agencia.

Entra

Ve a la página oficial de Despegar. Los pasos son bastante intuitivos así que no te preocupes.

Busca

Ve al buscador e ingresa los campos que se te piden para buscar tu viaje, como fechas de salida y de llegada, horario, número de pasajeros, etc. y haz clic en “buscar“.

Se te mostrarán todos los resultados disponibles para el viaje específico que buscaste. Puedes utilizar los filtros para encontrar un vuelo más eficientemente, es mejor usarlos cuando ya tienes una idea aproximada de lo que quieres.

Compra

Cuando hayas escogido un vuelo y estés completamente seguro que es el que quieres, haz clic en comprar. También puedes hacer clic aquí para saber la cantidad total del vuelo (pulsar el botón no genera ningún cobro). Revisa muy bien los detalles de tu viaje y tus datos personales.

Método de pago

Ahora, elige la forma de pago. La mayoría de las agencias aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y de débito, ten en cuenta que la disponibilidad de éstas depende del país en el que estés. Asegúrate de contar con los fondos necesarios en tu tarjeta y que esté vigente.

También puedes comprar a meses, en tal caso, Despegar te indicará el número de cuotas a pagar, la cantidad y si generan interés o no.

¡Listo!

Por último, sólo llena los datos de contacto y acepta las condiciones y políticas. ¡Eso es todo! Ya tienes tu boleto para viajar a cualquier parte del mundo. Recibirás un correo con el voucher que debes imprimir y presentar en el aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba