Cómo comprar un vuelo abierto

Los boletos abiertos son para las personas que quieren viajar pero no saben cuándo van a volver o quieren un poco más de flexibilidad en su itinerario. Por eso, aquí te contamos cómo puedes comprar un vuelo de boleto abierto.

Entra

Ve a la página oficial de la aerolínea por la que quieras viajar. Si no encuentras lo que buscas, puedes llamar a servicio al cliente para saber si efectivamente venden boletos abiertos.

Compara

Te recomiendo que busques más de una aerolínea, puedes ayudarte de los sitios que se dedican a eso como Trivago, Kayak, y un muy largo etcétera (sólo recuerda que te cobran una comisión por sus servicios).

Paga

Una vez que hayas escogido tu vuelo, debes pagar el precio final. El método de pago que usualmente se usa es tarjeta de crédito y de débito. Honestamente, es raro que acepten otros métodos, pero todo depende de la disponibilidad de tu país.

Listo

¡Eso es todo! Ahora puedes viajar cuando quieras. Recuerda que si quieres viajar de regreso desde un punto diferente a donde llegaste, puede aumentar el precio del boleto. Además, es menos seguro que respeten tu lugar (los reservados tienen preferencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba