Cómo comprar un viaje a Brasil

Brasil es el tercer país más grande del mundo y está lleno de vistas hermosas y lugares maravillosos, es por eso que aquí te contamos cómo puedes viajar a Brasil.

Lugar y temporada

El costo del viaje tiene ver directamente con el lugar al que quieres llegar y la temporada en la que quieras viajar, si quieres ir a un lugar famoso como Río de Janeiro o Copacabana, seguramente el boleto de avión, así como la comida y el hospedaje van a salir considerablemente más caros. De igual manera, ten en cuenta que viajar en temporada baja es mucho más barato que hacerlo en temporada alta.

Requisitos

Si eres mexicano, tengo buenas noticias para ti: ¡no necesitas visa! Así es, siempre y cuando no excedas en periodo límite de 90 días (que es el tiempo máximo que se conoce como vacacional o turístico); por otro lado, tu pasaporte debe ser válido por al menos 6 meses y debes demostrar lazos laborales o familiares que demuestren que debes regresar a tu país de origen; por último, debes demostrar que cuentas con el suficiente dinero para pagar tu estancia en Brasil.

Transporte

Si quieres viajar distancias un tanto más largas, la opción más obvia es el avión; recuerda que Brasil es muy grande y viajar de ciudad a otra puede ser un camino muy largo. Si quieres viajar dentro de una misma ciudad, es mejor el autobús, el cual es bastante económico. También hay metro, taxi (que tienen taxímetro). Escoge el que creas que es el más adecuado.

Cuídate

Al igual que en México, el índice de criminalidad es bastante alto, por eso te recomendamos que no saques cosas caras, ya sean joyas, celulares, dinero, etc.; esconde tu dinero en tu ropa interior; al llegar al aeropuerto, reserva un taxi desde una agencia, evita los cajeros automáticos de la calle, entre otras cosas.

Cuídate y buen viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba