Cómo comprar un viaje a Argentina

Argentina es el país más grande de latinoamérica y está lleno de paisajes hermosos, atracciones maravillosas y gente de lo mejor. Por eso, aquí te contamos cómo puedes comprar un viaje a Argentina.

Boleto y hospedaje

Una herramienta que te servirá de mucho son las aplicaciones de búsqueda y comparación de vuelos, como Kayak, Skyscanner, Trivago, etc. Los precios varían dependiendo de la fecha en la que quieras viajar, el lugar al cual vas a llegar, el tipo de hospedaje y el lugar de donde sales.

Si quieres ahorrar dinero en hoteles, te recomiendo buscar AirBnb u hostales, es muy fácil y la mayoría son muy accesibles (al menos en comparación con los hoteles de más alta gama).

Comida

Un consejo de viaje primordial es evitar los restaurantes de lujo y en lugar de eso, ir por la comida callejera. No sólo es mucho más barata, sino que así puedes descubrir cuál es el verdadero sabor de Argentina, por lo que es una experiencia mucho más rica (chiste intencionado).

Lugares turísticos

Hay muchísimos lugares turísticos en Argentina y una vida no te alcanza para conocerlos todos. En la capital hay muchas actividades turísticas, como recorridos, museos y sitios nocturnos populares. Puedes revisar blogs turísticos o preguntar a los locales por promociones atractivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba