Cómo comprar programas en Claro

Clarovideo es un servicio de suscripción de streaming que ofrece más de 25,000 títulos a cambio de un pago mensual. Este servicio te permite disfrutar de las mejores películas, series, documentales y conciertos internacionales y locales; además tienes la oportunidad de rentar y comprar el contenido premium y adquirir el pago por evento de los mejores estrenos de la temporada.

Clarovideo es parte del grupo Claro, éste tiene alcance en todo el continente americano, con más de 300 millones de suscriptores de sus servicios de telefonía, Internet y televisión de paga. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar programas en Claro.

Rentar o comprar

Una vez que estés suscrito al servicio de Clarovideo, comprar y rentar películas es súper sencillo. Lo único que debes hacer es buscar en el catálogo del contenido disponible las películas que tengan en la parte superior derecha el letrero de “compra” o “renta”, a veces tienen ambos. El pequeño letrero suele ser de color naranja y está ubicado en el póster de la película en cuestión.

También puedes ir directamente a la pestaña que dice “Compra y Renta“. Se ubica en la parte superior, junto a las demás pestañas de “Inicio”, “Catálogo”, “Géneros”, etc. Haz clic ahí y te aparecerán otras dos pequeñas pestañas, una para películas y otra para series. Elige la que más te guste.

Una vez que hayas seleccionado alguna, te aparecerán dos botones, uno de compra y uno de renta (según aplique). Las rentas suelen ser por máximos dos días. Haz clic en la opción que prefieras; ahora, debes iniciar sesión en tu cuenta de Claro. El pago se cobrará en el método de pago predeterminado (tarjeta de crédito o débito, cargo a tu recibo Telmex o a tu factura de Telcel).

Pago por evento

Otra forma de comprar programas y películas es mediante pago por evento. Ésto se refiere a que debes pagar un precio determinado para poder acceder a contenido nuevo, sin que sea parte del catálogo necesariamente.

El pago por evento suele costar unos 100 pesos y normalmente, las opciones que puedes adquirir aparecen en el menú principal. Lo único debes hacer es seleccionarla y pagar. Recuerda que el pago se cobrará en tu método de pago preferido, si quieres cambiarlo debes ir a tu cuenta de Claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba