Cómo comprar minutos en Tigo

Tigo es una compañía latinoamericana de comunicaciones y un operador de telefonía celular. Comprar minutos y contratar paquetes de servicio telefónicos puede ser muy complicado, y las empresas (y sus soportes técnicos) no suelen ser de mucha ayuda. Es por eso, que aquí te contamos cómo comprar minutos en Tigo.

Contratar un paquete

Comprar un paquete es, en realidad, bastante fácil. Lo que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Tigo y buscar la opción de recarga o también puedes ir al Portal de compras. Ve a la sección de “paquetes” mira las diferentes opciones y cuando hayas elegido una, haz clic en “comprar“.

Después, ingresa tu número de teléfono (o si te conectas con tus datos, te reconocerá automáticamente) y haz clic en continuar. Se te enviará un código de verificación que debes escribir para confirmar tu identidad. Para confirmar tu compra, debes ingresar tu correo electrónico y hacer clic en “estoy seguro”.

Ahora, debes escoger tu método de pago preferido. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito de todo tipo (excepto las internacionales), además, también puedes hacer tu pago a través PayPal. Sólo debes ingresar los datos de tu tarjeta o iniciar sesión en tu cuenta PP y haz clic en “Pagar“.

¡Eso es todo! ¡Ya tienes tu paquete nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba