Cómo comprar minutos en Claro

Como ya habíamos comentado antes, Claro es un servicio de telefonía y comunicaciones latinoamericana, también ofrece un servicio de streaming y demás. Contratar un servicio siempre resulta ser bastante confuso y muchas veces, las mismas empresas no ayudan mucho. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar minutos en Claro y contratar paquetes.

Entra

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Claro. Será un portal donde debes escoger el país de donde eres (porque aplican diferentes promociones, los precios son diferentes, entre varias razones más). Una vez que selecciones tu país, se te redireccionará a la página correspondiente.

Selecciona

Una vez que estés en la página de tu país, verás muchos anuncios y en la parte superior, un listón con las opciones “Servicios móviles/hogar”, “equipos/accesorios”, “paquetes/recargas” y “paga en línea”. Selecciona la opción de paquetes. Se te redireccionará a otra página.

Recarga y compra paquetes

Ahora, estás en la página de recargas y paquetes. En primer lugar, podrás seleccionar tu método de pago preferido. Luego, verás la pregunta “¿Qué quieres hacer?” y varias opciones debajo. Selecciona la opción de “Comprar paquetes” y debajo tendrás que llenar un pequeño formulario.

Primero, debes escribir tu número de teléfono celular, luego tu correo electrónico y al último el monto. Hay muchas opciones (énfasis en muchas): Hay paquetes normales, paquetes de larga distancia y demás productos especiales. Escoge el que más te convenga luego, haz clic en “Recargar ahora”.

¡Listo! ¡Ya tienes tu nuevo paquete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba