Cómo comprar Internet en Tigo

Tigo es una compañía de telefonía latinoamericana y, como tal, sus procedimientos cambian de país en país. Hacer cualquier movimiento en este tipo de compañías celulares puede ser algo confuso, y usualmente las mismas empresas o el Internet no ayudan mucho. Por eso, aquí te contamos cómo comprar Internet adicional a tu paquete en Tigo.

Tres simples pasos

Ingresa

Ve a la página oficial de Tigo en línea. Si quieres que tu número se reconozca automáticamente, sólo tienes que usar tus datos móviles en lugar de usar WiFi. No te preocupes, porque navegar en Tigo es completamente gratis y no consume tus megas. Cuando estés ahí, ve a la pestaña de “Soy Tigo” y luego ve a “Ver saldos y consumos“.

Selecciona

Después, ve a la opción que dice “Comprar Internet” es un ícono de un carrito de súper. Se te redireccionará a otra página donde se te presentarán todos los paquetes que puedes escoger. Cada paquete te ofrece cierta cantidad de MB (o megas) adicionales que expiran en una fecha establecida; por ejemplo, los paquetes que son de menos megas expiran en un periodo más corto y viceversa.

Paga

Por último y ya cuando hayas elegido un paquete que te agrade, haz clic en el precio del mismo y te aparecerá una pequeña pestaña, en ella se te mostrarán los datos del paquete y el precio. Haz clic en “Comprar” para confirmar tu compra.

¡Listo! Recuerda que el precio del paquete se agregará a tu factura de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba