Cómo comprar Internet en Claro

Claro es una compañía de telefonía y comunicaciones latinoamericana, cada país tiene sus propios procedimientos y esto (y la poca ayuda que resultan las empresas y el Internet) hacen que contratar cualquier servicio sea muy confuso. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar Internet en Claro.

Tres simples pasos

Ingresa

Ve a la página oficial de Claro. Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el país de donde eres. Cuando lo hayas hecho, se te redireccionará a la página de Claro correspondiente. Una vez ahí, verás un listón gris claro justo en la parte superior de la página con varias opciones, haz clic en “Paquetes/Recarga“.

Selecciona

Se te redireccionará a la página de recarga y compra de paquetes. Selecciona tu método de pago y a continuación fíjate que esté seleccionada la opción “Comprar paquetes” y llena el pequeño formulario. Se te pedirá tu número de teléfono y tu correo electrónico. Ahora, selecciona el paquete que más te agrade. Verás el precio y luego, entre paréntesis, el número de MB que te dan y la cantidad de minutos, y la vigencia del paquete.

Paga

Cuando hayas escogido, haz clic en “Recargar ahora”. Recuerda que tu pago se cargará al método de pago que hayas elegido o a tu factura de teléfono. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

¡Eso es todo! Ya puedes disfrutar de tus megas adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba