Cómo comprar software en conjuntos

Los paquetes de software contienen programas que se distribuyen conjuntamente, o sea, que cada uno de los programas tiene una función específica que complementa a las demás. Los paquete pueden funcionar así por necesidad o simplemente como estrategia mercadotécnica.

Hay muchos tipos de paquetes se software, como por ejemplo los sistemas operativos, los programas de producción en la oficina, programas de entretenimiento, de protección (como los antivirus), etc.

Comprar en paquetes puede ser muy beneficioso para ti, no sólo tienes acceso a más aplicaciones, sino que también puedes ahorrar bastante, o al menos mucho más que si compraras cada programa por separado. Por eso, aquí te contamos cómo comprar software en conjuntos.

Identifica y escoge

Primero que nada, lo que debes hacer es identificar muy bien las necesidades que quieres complementar. O sea, mira los diferentes paquetes y escoge solamente el que satisfaga la mayoría de necesidades reales que tengas ¡no te dejes llevar por los precios bajos!

Trata de pensar y responder las siguientes preguntas: ¿Qué necesito?, ¿cuál es el problema que tengo?, ¿qué espero lograr con el programa que voy a descargar?, ¿con qué recursos cuento y de cuántos estoy dispuesto a disponer? También considera las alternativas que tienes y cuál te conviene más.

Compra

Una vez que hayas encontrado el programa que resuelva tus problemas, lo siguiente es comprar. Usualmente este tipo de paquetes tienen descuentos por mayoreo. Asegúrate de que los impuestos estén incluidos y trata de ver todos los precios en tu moneda nacional. Todos los sitios aceptan tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

Recuerda que necesitas tener una conexión a Internet bastante buena para poder descargar muchos software. Es poco probable que te encuentres con discos CD, pero si eres de la vieja escuela, también los puedes buscar.

¡Eso eso todo! Ahora tienes tu paquete de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba