Cómo comprar programas en DIRECTV

DIRECTV es un servicio de televisión por satélite y de streaming propiedad de AT&T (una compañía de teléfono estadounidense). Este servicio ofrece programas de calidad y una gran variedad de formas para disfrutarlos, ya sea en tu televisión, laptop, celular, tablets… e incluso puedes tener acceso a la programación por satélite a través de tus vehículos favoritos como camionetas, botes y hasta aviones. Por todo esto, aquí te contamos cómo comprar programas en DIRECTV.

Cómo contratar

Antes que nada, debes saber que el servicio de televisión satelital sólo está disponible en Estados Unidos por ahora, en otros países como México sólo puedes contratar el servicio de streaming (es como Netflix pero de AT&T). Ve a la página oficial de AT&T y haz clic en “TV“. Se te redireccionará a la página del servicio; desliza hacia abajo hasta encontrar los paquetes disponibles.

Escoge el que más te convenga. Hay tres opciones: El básico (que incluye más de 65 canales por 60 dólares al mes), el intermedio (que incluye más de 90 canales más HBO Max por un año por 65 dólares al mes) y el avanzado (con más de 120 canales y HBO Mx por un año por 75 dólares al mes).

Cuando hayas escogido el plan que quieres contratar, haz clic en “Shop now“. Se te redireccionará a una página donde puedes agregar servicios extra, haz clic en “Review and checkout”. Ahora, estás en tu carrito, podrás ver el precio final desglosado, así como editar y quitar servicios; cuando termines, haz clic en “Checkout”. Se te pedirán tus datos de pago y facturación, así como tu dirección, cuenta y método de pago. Cuando termines, haz clic en “Submit order“.

¡Listo!

Cómo agregar canales

Para poder agregar canales a tu paquete de servicio de DIRECTV, debes iniciar sesión en tu cuenta AT&T, luego selecciona My DIRECTV, después, haz clic en “Manage package & equipment”. Busca la opción de “Add or remove channels“, haz clic en “Add” para añadir canales y cuando hayas terminado haz clic en “Continue”. Por último, selecciona “Submit order” para finalizar tu orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba