Cómo comprar programas en Apple TV

Aunque no lo creas, la Apple TV no es una televisión. Para poder explicarte qué es en realidad, antes debemos recordarte la diferencia entre una televisión inteligente (o smart) y una análoga: Las smart tienen acceso a Internet y a varias aplicaciones (dependiendo del modelo, marca, país, etc.), mientras que las análogas no.

Apple TV es un dispositivo que te permite “convertir” tu tele análoga en smart (más o menos) Funciona así: AppleTV es un pequeño aparato cuadrado que tiene una conexión HDMI que conectas a tu televisión y luego sólo cambias el input para que corresponda con el aparato. ¡Listo! Ahora te vamos a explicar cómo comprar apps en tu Apple TV.

Entra

Descargar y comprar aplicaciones es súper sencillo. Lo primero que tienes que hacer es abrir la App Store en tu televisión con Apple TV. Puedes navegar el menú todo lo que quieras, ver entre las distintas pestañas y filtro o buscar directamente, usando la barra de búsqueda. Cuando hayas encontrado una que quieras comprar, haz clic sobre ella.

Descarga o paga

Cuando estés dentro del menú de la app, haz clic en el botón de descarga. Puedes conseguir varias aplicaciones gratis o por el precio que se especifica. Haz clic en “comprar”. Es probable que tengas que iniciar sesión con tu Apple ID. Se te pedirá que confirmes la compra y se usará el método de pago que tienes como predeterminado en tu ID, o puedes usar otro.

Abre

¡Listo! La app ya es tuya. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu menú principal y abrir la aplicación. Recuerda que puedes borrar la aplicación cuando quieras y volverla a descargar sin ningún tipo de cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba