Cómo comprar programas en Adobe

Adobe es una compañía que se encarga de hacer programas usados principalmente por diseñadores y editores profesionales. Probablemente hayas escuchado de esta gran empresa, pues sus productos más reconocidos y usados alrededor del mundo son Adobe Photoshop y Adobe Reader. Estos y todos sus aplicaciones son especialmente útiles si te dedicas a profesiones más inclinadas al lado creativo, por eso, aquí te contamos cómo comprar programas en Adobe.

Entra

Entra a la página oficial de Adobe. Verás algunos anuncios, en el primero que aparece, se encuentra un listón blanco traslúcido que dice “Adobe Creative Cloud”, haz clic en él y después haz clic en “Comprar ahora” (es un botón azul debajo de las opciones “Descubrir”, “Comparar planes” e “Información y asistencia técnica”. También puedes hacer clic en el botón azul que dice “Empezar con la versión de prueba gratuita“, con ella, descargarás un demo de la aplicación que estará disponible por 7 días.

Paquetes

Se te redireccionará a una página donde podrás encontrar todos los planes y aplicaciones disponibles. En primer lugar, notarás que hay cuatro pestañas: Individuos, Empresas, Estudiantes y profesores, y Escuelas y universidades. La de Empresas y Escuelas tienen la opción de contratar un solo servicio o todos por un cierto precio mensual, que es mayor y menor que el estándar respectivamente.

Las pestañas de Estudiantes te ofrece la licencia de todas las aplicaciones por un precio exclusivo muy atractivo al mes, sin embargo, debes estar inscrito a alguna de las instituciones que participan en la promoción y debes comprobarlo cada año. La pestaña de Individuos tiene más opciones: Puedes todas las aplicaciones, un dúo de programas para fotografía o cada uno por separado. Todos los paquetes tienen la opción de pagar la licencia cada mes o cada año.

Paga

Cuando hayas elegido un plan o una aplicación, haz clic en “Comprar ahora” (es un botón azul debajo de cada programa). Se te redirigirá a una página donde debes introducir el correo electrónico de tu cuenta Adobe (si no tienes una, debes crearla). Más abajo, se te mostrará el plan que escogiste y el precio final de vas a pagar. Haz clic en “Continuar con el pago“. Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y con PayPal.

¡Eso es todo! Ahora puedes disfrutar de tus programas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba