Cómo comprar Photoshop

Adobe Photoshop, o mejor conocido sólo como Photoshop, es uno de los softwares más populares de edición de imágenes e ilustración. Está desarrollado por Adobe Systems Incorporated y funciona en la mayoría de sistemas operativos, incluyendo macOS y Windows.

Han existido varias versiones de este programa, pero en general, es una aplicación que (comprando la versión completa) te permite modificar imágenes, sobre todo fotografías; además de eso, te permite crear y editar imágenes (como hacer logotipos e ilustraciones). Esta herramienta te permite editar muchos aspectos de las imágenes, por ejemplo, la luz, la forma, el color y el fondo. Es por eso que aquí te contamos cómo comprar Photoshop.

Compra

Hay muchas formas de comprar Photoshop, puedes comprarlo en paquete, junto con otras aplicaciones o individualmente. Hay planes para individuos, empresas, estudiantes y escuelas. Por eso, aquí te vamos a enseñar cómo comprar la versión individual.

Entra

Ve a la página oficial de Adobe Photoshop y haz clic en “Comprar ahora“. Es un botón azul situado debajo del nombre y lema del producto. Se te redirigirá a una página donde vienen todas las opciones para poder comprar Photoshop, puedes comprarlo en paquete junto con otras aplicaciones, puedes comprar las 20 aplicaciones de Adobe o puedes comprarlo individual.

Escoge

En realidad, puedes revisar todos los planes y escoger el que creas que mejor se acomoda a tus necesidades, pero recuerda aquí te enseñaremos a comprar sólo la versión individual. Ésta es más o menos la tercera opción en la pestaña de “Individuos”.

El plan individual cuenta con todas las características que tiene la versión completa, puedes crear gráficos, fotos, ilustraciones y obras de arte en cualquier parte (o sea, que no requieres acceso a Internet) y puedes conseguirlo por 20.99 dólares al mes en el plan anual que se paga cada mes, sí, está confuso (más o menos 500 pesos mexicanos), por 31.49 dólares al mes (unos 670 pesos) o por 239.88 dólares al año (más o menos 5,000 pesos). Cuando hayas escogido uno, haz clic en “comprar ahora”.

Compra

Se te redireccionará a una página donde tienes que introducir el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta Adobe. Más abajo, te aparecerá el plan que elegiste y el monto final que vas a pagar. En la parte superior, haz clic en “continuar con el pago” es un botón azul.

Los métodos de pago que acepta Adobe son tarjetas de crédito o débito: VISA, MarterCard, American Express, o mediante PayPal.

Versión gratuita

Versión de prueba

Cada plan o paquete viene con un periodo de prueba de siete días, puedes cancelar tu suscripción cualquiera de esos días y se te reembolsará el dinero sin ningún cargo extra. También puedes tomar la versión de prueba directamente, sólo ve al link que te acabamos de dejar aquí y haz clic en “Probar”.

Ilegalmente

También existen varias páginas en internet que tienen versiones crackeadas o réplicas de Photoshop, éstas varían mucho, pueden ser las versiones completas, versiones incompletas o versiones viejas del programa. Si bien, es cierto que los productos gratis siempre son tentadores, pero ten en cuenta que todas estas versiones son ilegales. Por eso, aquí te motivamos a conseguir la versión original y apoyar a los desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba