Cómo comprar Microsoft Office

Probablemente hayas escuchado hablar de Word, Excel, PowerPoint… Y probablemente hayas escuchado hablar de Microsoft… Pues déjame decirte que si no lo has hecho, has estado viviendo bajo una piedra todo este tiempo. Microsoft Office es el programa de paquetes informáticos más famoso del mundo (y por una buena razón); es un conjunto de aplicaciones que permiten automatizar y perfeccionar las actividades que normalmente harías en la oficina.

Las aplicaciones más usadas dentro de Office serían Word (un procesador de texto), Excel (hojas de cálculo que te permiten hacer operaciones aritméticas en segundos) y PowerPoint (se usa para crear y mostrar presentaciones visuales). Estas aplicaciones son muy útiles para casi cualquier profesionista y estudiante actual, por eso, aquí te contamos cómo comprar Microsoft Office.

Compra

Entra

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Microsoft. Una vez que estés ahí, lo primero que verás será un par de anuncios de la misma empresa y justo abajo de éstos, te aparecerán varias opciones: La primera de ellas dice “Elige tu Microsoft 365” Es un ícono negro y tiene el logo de Windows, haz clic ahí.

Escoge

Una vez que hayas hecho clic, se te redirigirá a una página donde puedes ver y comparar todos los planes disponibles.

En primer lugar, está en plan familiar. Éste tiene todas las aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.) con la adición de OneDrive (el servicio de almacenamiento en la nube) y Skype, además de algunas otras características. Funciona con Windows (obviamente), macOS, iOS y Android. Todo esto por 1,749 pesos mexicanos al año o 169.99 al mes. Lo que tiene el plan familiar es que lo pueden utilizar hasta 5 personas sin pagar de más.

Después, tenemos el plan personal. Éste tiene las mismas funciones del anterior: Las aplicaciones de Office, Outlook, OneDrive (1 TB de almacenamiento), Skype, etc. Funciona igual con Windows, macOS, iOS y Android. La diferencia es que el plan personal es precisamente eso; no podrás compartirlo con nadie más y tendrás que pagar 1,299 al año o 129.99 al mes.

Por último, está el Office para Hogar y Empresas 2019. Éste es el más barato de todos, pero hay una razón: Sólo incluye las versiones “básicas” de las aplicaciones de Office, es decir, tienes Word, Excel, PowerPoint y OneNote pero sin las características adicionales que los otros planes tienen (no te preocupes, igual sirve magníficamente). Este plan sólo tiene como herramienta adicional Outlook (el servicio de correos), no tienes OneDrive ni Skype incluidos. Para comprarlo, sólo tienes que hacer un pago único de 6,499 pesos mexicanos.

Compra

Cuando hayas escogido el plan que mejor se acomode a tus necesidades, es momento de pagar. Haz clic en “Comprar ahora”, es un botón azul situado abajo del precio de cualquier plan. Se te redirigirá a una página para confirmar los productos que vas a comprar y el precio final total. A continuación, debes iniciar sesión en tu cuenta Microsoft.

Los métodos de pago aceptados por Microsoft son tarjeta de crédito o débito, tarjetas de regalo, transferencias bancarias o PayPal. Para finalizar en clic en “comprar”. ¡Eso es todo!

Versión gratuita

Adicional a la versión completa por la que tienes que pagar, Microsoft también ofrece los servicios de las aplicaciones de Office de forma gratuita a través de Internet (sí, debes tener una conexión para poder usarlos) ya sea a través de Google Docs o a través de Office.com. Para acceder sólo necesitas estar conectado a Internet y tener una cuenta Microsoft. ¡Eso es todo! Puedes usarlo cuantas veces quieras porque es completamente gratis y cuenta con la mayoría de las funciones importantes que la versión original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba