Cómo pagar con Paypal en Ebay

PayPal es una plataforma que te permite realizar transacciones electrónicas sin tener que compartir los detalles de su tarjeta de crédito o débito con el vendedor o el proveedor de servicios.

Uno de los procesos más solicitados de Internet es cómo pagar con PayPal en Ebay. ¡Aquí te mostramos cómo!

Pasos

Crear cuentas

Debes tener en mente que primero tienes que crear tu cuenta de Ebay (también puedes ingresar con Facebook, Google o Apple) y de PayPal. Se te pedirán datos de pago, por ejemplo, tu tarjeta de crédito.

Ve a configuración

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Ebay, ve a la pestaña de Configuración y busca la selección “Cuenta PayPal“.

Vincula o cambia tu cuenta

A continuación, pulsa la opción “Vincular mi cuenta PayPal“. Se te pedirá que te identifiques para completar el proceso.

Si quieres cambiar tu cuenta, busca la opción “Información de la cuenta PayPal” y haz click en los vínculos que te llevarán a la página de PayPal para actualizar tu información. También puedes seleccionar el botón “Cambiar” al momento de elegir un método de pago.

Selecciona un artículo

Elige un producto que quieras comprar, recuerda revisar y confirmar que todos tus datos estén correctos, así como el precio, la cantidad de artículos, etc.

Elige PayPal como método de pago

Cuando estés seleccionando un método de pago, elige PayPal. Usa la información de la cuenta que vinculaste a Ebay.

¡Listo!

Selecciona el botón para continuar con la transacción. Recuerda confirmar los detalles de tu pedido.

Algunas consideraciones

Si estás comprando más de un artículo, debes revisar que todos ellos acepten PayPal como método de pago.

Si tienes problemas con el pago, primero ponte en contacto con el vendedor y explícale por qué te retrasaste. Después, contacta directamente a PayPal para encontrar una solución.

Si aparece un error en el proceso de pago: Verifica que la información de pago sea correcta. En algunos casos, PayPal puede rechazar el pago. Si esto sucede, prueba una forma de pago diferente.

En caso de problemas técnicos: Es posible que estés utilizando un navegador obsoleto o que no tenga suficiente seguridad de pago. Te recomendamos que actualices su navegador o que limpies la memoria caché y las cookies.

Si tu pago aparece como pendiente: Esto significa que el vendedor aún no ha aceptado el pago. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con el vendedor y con el servicio de atención al cliente de PayPal.

Ir arriba