Cómo pagar PayPal en OXXO

Para pagar con PayPal de esta manera, debes recargar saldo en tu cuenta. Aquí te contamos cómo hacerlo, desde OXXO.

Paso a paso

Consigue una tarjeta Saldazo

Primero, debes crear una cuenta de PayPal. Una vez hecho esto, debes ir a tu OXXO más cercano y comprar una tarjeta Saldazo. Cuando estés ahí, te van a pedir una tarjeta de identificación oficial y un número de teléfono para comprar la tarjeta. El número se usa para avisarte de cualquier transferencia.

Descarga Transfer

Luego, descarga la aplicación Transfer e ingresa el mismo número de teléfono que diste en OXXO. También debes elegir un número de 6 dígitos, que será tu nueva contraseña. Ahora puedes hacer movimientos bancarios desde tu celular.

Recarga saldo

Ahora vamos a PayPal. En el mostrador principal encontrarás un resumen de tu cuenta, aquí está nuestra cantidad total, abajo hay un letrero que dice “Recargar saldo a su cuenta“.
Cuando hagas clic en él, se abrirá la siguiente ventana y te pedirá que elijas un banco. Deberás introducir tu CLABE, el concepto de pago y la referencia.

Para terminar

Ahora ve de nuevo a Transfer para poder transferir tu dinero. Pon los datos que obtuviste de PayPal. En primer lugar, introduce CLABE, seguido de la cantidad que vas a recargar en tu cuenta (para hacerlo, antes debes recargar tu tarjeta Saldazo en OXXO), a continuación, introduce la referencia numérica, luego, introduce el número de referencia y, por último, una referencia alfanumérica, es decir, el concepto de pago.

¡Listo!

¡Y eso es todo! Ya has cargado tu cuenta de PayPal, ten en cuenta que la transferencia puede tardar uno o dos días.

Ir arriba