Cómo pagar en Wish con OXXO

El pago en OXXO es cada vez más común para sitios de ventas internacionales, en la versión de México, claro. Aquí te decimos cómo pagar en OXXO cuando compras en Wish.

Haz tu compra

Una vez que hayas escogido los productos que vas a comprar, agrega todo al carrito y presiona la opción de Comprar. Cuando escojas el método de pago, haz clic en OXXO.

Paga en OXXO

Wish genera automáticamente un recibo o boleta que debes imprimir para después ir a tu OXXO más cercana y pagar tu compra.

Aunque también existen otras formas de pagar, entre ellas están: Dictarle los números del código al cajero, aunque ten en cuenta que con esta forma, es muy fácil equivocarse.
Escanear el código de barras directamente desde tu celular o dispositivo móvil. Imprimir la boleta y escanear el código. Una vez que el código pase correctamente, podrás hacer tu pago en efectivo o con tarjeta.

Recuerda que tu compra no se registra hasta que la hayas pagado, así que asegúrate de acudir lo más pronto posible; además, tienes hasta 3 días hábiles para hacer tu pago. Cuando se haya registrado, deberás recibir un correo electrónico de confirmación.

Ir arriba