Cómo comprar con PayPal en AliExpress

PayPal es un método muy cómo para hacer pagos seguros, sobre todo en sitios de los que dudamos un poco. Por eso, aquí te contamos cómo comprar en AliExpress usando PayPal.

Pasos

Si decides usar la plataforma de pago de PayPal con AliExpress, todo lo que tienes que hacer es asegurarte de que ésta aparece como una opción soportada por el vendedor en la sección de pago de la página del producto que quieres comprar.
Luego, durante el proceso de compra, verás una opción de PayPal como método de pago y te dirá qué cargos adicionales se cargarán a tu cuenta.

Una vez que aceptaste esta tarifa, el proceso de pago continúa y se abre la página de PayPal, desde donde debes iniciar sesión y aceptar el pago de la compra. Formalizando así todo el proceso y recordándote que no hiciste un pago directamente al vendedor, sino que en realidad lo hiciste en AliExpress, que actúa como intermediario hasta que la compra se envía y se recibe.

Cuestiones a considerar

No todos lo aceptan

A día de hoy, no hay forma de filtrar a los vendedores en función de si aceptan este método o no, así que la única forma de encontrarlos es ir a la ficha del producto y ver si PayPal es una de las formas de pago listadas.

Comisión

Por lo general, se cobra al usuario una tasa adicional por utilizar este método de pago, que puede variar de algunos centavos hasta cantidades más grandes, dependiendo de la cantidad y el precio total de la compra.

Ir arriba