Cómo comprar a meses sin intereses en Mercado Libre

Con el importante aumento de las ventas y compras en Internet, es más común que las diferentes tiendas ofrezcan nuevas formas de pago, por lo que les contamos todo sobre los meses sin intereses de Mercado Libre.

¿Cómo funcionan?

Mercado Libre tiene dos promociones diferentes de meses sin intereses:

La primera son los permanentes. Está disponible para la mayoría de los bancos que operan en el país (Banamex, Santander, American Express, HSBC, Bancomer, Scotiabank, Inbursa, BanRegio, Invex, Banorte, etc.), por lo que si encuentras un producto que te interesa, puedes elegir entre 3 o 18 pagos mensuales sin intereses.

También están los temporales: suelen ser más atractivos, ya que no sólo cuentan con los meses sin intereses, sino que también vienen con descuentos y envío gratuito. Estas ofertas siempre se publican en la página web de la plataforma.

Puedes pagar a meses sin intereses con los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito o de débito, en efectivo, con Mercado Pago y vía transferencia bancaria. Mercado Libre siempre te enviará un correo antes de cada fecha, para que no estés al pendiente. Además, podrás encontrar toda la información sobre tus mensualidades en la sección Mercado Crédito.

¿Cómo se usan?

Para poder pagar a meses sin intereses, sólo debes seguir estos pasos:

Entra a la página (o a la app) con tu nombre de usuario y contraseña y una vez que encuentres el producto que te interesa, selecciónalo.
Debajo del precio, haz clic en la sección “Más opciones” y seleccione la tarjeta con la que quieras comprar. Luego, escoge el plazo de meses al que diferirás el precio total.
Selecciona la opción “Comprar” y completa el proceso confirmando que los datos del usuario y de la compra son correctos. ¡Listo!

Ir arriba