Cómo comprar en Zaful

Zaful es un sitio web internacional donde puedes encontrar piezas de calidad para llenar tu armario. En el sitio web, puedes encontrar de todo, desde trajes de baño y varios accesorios hasta abrigos de invierno y vestidos de fiesta. Además de la sección de mujeres del sitio web, también hay un sitio web para la ropa de hombres.

Crea tu cuenta

Escoge tu país, idioma y moneda. Busca el botón de registro y haz clic en él, debe estar en la parte superior de la página. Debes introducir tus datos personales y verificar tu cuenta.

Busca productos

Cuando escojas un artículo, haz clic en la imagen y te redireccionará hacia los detalles del producto. Es importante que leas bien la descripción y los comentarios del producto, así asegurarás tu compra. Cuando estés seguro, haz clic en “agregar a la bolsa”.

Paga tu compra

Haz clic en “Completar compra“. Luego, debes introducir tus datos de envío, la dirección a la que quieres que llegue la compra y el método de pago preferido.

Puedes pagar tu compra en OXXO o directamente con tu tarjeta de crédito o débito. Si escoges tarjeta de crédito, puedes pagar a meses sin intereses. Además, puedes pagar con PayPal.

¡Listo! Sólo te queda esperar de 3 hasta 25 días hábiles, dependiendo del método de envío que hayas escogido.

Ir arriba