Cómo comprar en GearBest

GearBest es de las mejores tiendas en línea chinas para comprar productos electrónicos, así como accesorios y demás. Aquí te contamos cómo puedes comprar en este sitio.

Crea tu cuenta

Primero, debes acceder a la página principal y buscar el botón de registro, debe estar en la parte superior derecha. Te aparecerá un formulario de registro, debes introducir tus datos personales; cuando lo hagas, recibirás un correo de verificación.

Entra a la página

Entra con tu cuenta a la página. Ahora puedes comprar. Puedes cambiar la versión de la página en el botón “Contry Website“.

Compra

Revisa bien las descripciones de los productos, así como los comentarios de los usuarios. Agrega al carrito y cuando hayas terminado, haz clic en “Comprar ahora“.

Tendrás que introducir los datos de envío, como tu domicilio, alguna referencia, etc. También tendrás que escoger un método de pago. Se te mandará un correo de confirmación de la compra y un número de seguimiento del pedido.

Métodos de pago

GearBest acepta como métodos de pago PayPal, tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias e incluso eBanx (a través de OXXO).

Tipos de envío

Los tipos de envío son los siguientes: Priority Line, este método fue diseñado exclusivamente para México y cuesta unos 1.20 dólares. Tarda de 7 a 15 días en llegar.
Envío sin registrar, es gratis pero puede tardar hasta dos meses en llegar.
Envío registrado, a veces es gratis (o muy barato), tarda mucho en llegar pero tiene número de seguimiento, así que está seguro.
Envío Express, rápido y seguro, pero cuesta mucho más por las aduanas. Tarda de 7 a 15 días hábiles.

Puntos GB

Otra ventaja de comprar en GearBest de forma regular es que recibirás puntos GB por cada compra que hagas, y obtendrás algunos puntos sólo por crear una cuenta. Estos puntos se añaden a tu cartera digital y pueden utilizarse para reducir el precio de tu compra.

Si, por cualquier motivo, decides devolver o cambiar un artículo porque no llegó como estaba previsto, se te compensará por los gastos de envío, que recibirás en forma de puntos GB. Son muy útiles si sabes que vas a comprar en GearBest de forma regular.

Ir arriba