Cómo comprar en Estados Unidos

Introducir productos extranjeros en un país es siempre un desafío. ¡Pero hasta ahora ha habido muchos trucos y servicios para asegurar que puedas comprar de todo!

Algunas tiendas

Amazon

Sus servicios está disponible en la mayor parte del mundo y tiene un catálogo increíblemente extenso de productos y artículos, para que puedas elegir fácilmente lo que quieras a los mejores precios.
Es importante señalar que hay un sitio en Amazon dedicado a los mexicanos, que también tiene una gran selección de productos, con precios que coinciden con la moneda local. Sin embargo, si lo que quieres comprar no se encuentra en la versión de México, puedes comprarlo fácilmente en sus tiendas de EE.UU.

eBay

En esta plataforma, se pueden comprar no sólo productos de empresas ya conocidas, sino también productos que están a la venta, incluidos los que se han publicado gracias a los usuarios.

TiendaMia

Este comercio electrónico local añade catálogos de productos de empresas mundiales como eBay, Amazon y Walmart. Se encargan de calcular el precio vigente con los correspondientes honorarios y comisiones, para que no haya sorpresas al final.

Otras

Newegg, una plataforma de venta online para comprar en los EE.UU., es la tienda online ideal para todos los amantes de la electrónica. Se especializa en varios accesorios de ordenador, tanto hardware como software, e incluso puedes encontrar algunos videojuegos.

Si está buscando una tienda en línea en los Estados Unidos que venda ropa, zapatos e incluso artículos de moda como relojes y joyas, Macy’s es el lugar para ti. Y tiene una gran variedad en cuanto a la selección, déjame decirte que este es el que hay que elegir.

Cómo pagar

Los métodos de pago más conocidos son las tarjetas de débito o crédito, Visa o Martercard. Sin embargo, también encontrarás que puedes pagar usando Paypal. Esta puede ser una muy buena opción cuando se cambian pesos por dólares.

Ir arriba