Cómo comprar en Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es un evento para promover el desarrollo del comercio electrónico con 3 días de descuentos online. Este evento se celebra normalmente, después del Día de Gracias, más o menos en noviembre.

Algunos consejos

Cómo elegir un comprador

Comprueba la reputación del vendedor. Debes buscar un vendedor con muchas ventas, con buena atención a sus compradores y que cumpla las leyes fiscales.
Lee los comentarios de otros usuarios, también puedes hacer preguntas si algo o te queda claro.
Asegúrate de revisar bien la descripción del producto, puedes apoyarte de las fotos y las características escritas debajo del artículo.

Cómo pagar

En realidad, tienes todos los posibles métodos de pago que ofrezca tu tienda en línea, la mayoría de ellos acepta tarjetas de crédito y débito, PayPal, OXXO, etc. De igual manera, muchas de las plataformas protegen tu compra y te devuelven tu dinero si no es lo que esperabas.

Asegúrate de que los descuentos promocionados se hayan aplicado al precio final de tu producto, también ten cuidado con las ofertas de mensualidades: revisa el número de meses y la cantidad que vas a pagar.

Cómo recibir el producto

Tanto en este Cyber como durante todo el año, la mayoría de las tiendas o plataformas en línea cuentan con un servicio para que tengas tu producto lo antes posible en tus manos. Podrás elegir entre recogerlo en un establecimiento o a domicilio; de esta forma, podrás recibir tu compra online en la puerta de tu casa, o retirar completamente gratis en tu tienda.

Ir arriba