Cómo comprar con PayPal

PayPal es una herramienta para hacer compras en línea de manera segura y rápida. Aquí te contamos cómo se usa, el proceso es muy fácil.

Paso a paso

Crea tu cuenta

Entra a la página de PayPal y haz clic en “Regístrate“. Debes crear una cuenta con tu correo electrónico y escoger una contraseña. Se te pedirán algunos datos personales, como tu dirección, tu nombre, etc. Para poder usar PayPal, debes vincular una tarjeta de crédito o débito.

Paga con PayPal

Busca el botón de PayPal, e introduce tu correo y tu contraseña. Es sinónimo de seguridad y es aceptado por miles de sitios web y aplicaciones en todo el mundo. Compra directamente desde tu computadora, teléfono móvil o tableta.
El vendedor debita el importe y esta herramienta retira el dinero de la cuenta o tarjeta que le hemos proporcionado y lo transfiere al vendedor. Tu compra está protegida por la Protección al Comprador.

¡Listo!

Una vez que se haya completado tu pedido, ya no tienes que preocuparte: PayPal te protege desde el pago hasta la recepción de su artículo.

Algunas cuestiones

Nunca que pagues con PayPal, tendrás que introducir tus datos bancarios. Si te piden que los introduzcas, es una estafa.
No todas las tiendas online aceptan este método de pago.
Esta forma de pago es gratuita para el usuario. Nunca tendrás que pagar por este servicio.
Ten en cuenta que si pagas de esta manera, dejarás el sitio del vendedor e irás al sitio de PayPal cuando pagues. Nunca te quedarás en la tienda online.

Ir arriba