Cómo comprar en Amazon USA

Si eres fan de Amazon, pero no encuentras lo que buscas en la versión de tu país, puedes comprar directamente de la versión de Estados Unidos. ¡Aquí te contamos cómo!

Tu misma cuenta

La cuenta que ya tienes sirve para cualquier versión de Amazon, excepto la de Japón. De esta forma, no tienes que volver a registrar los datos de envío, métodos de pago, etc. Incluso puedes cambiar el idioma al que prefieras, por ejemplo, a español.

Cómo hacerlo

Todo lo que tienes que hacer es ir a la página web internacional de Amazon e iniciar sesión con tu cuenta, como lo harías normalmente.

Una vez que te haya registrado, puedes configurar el sitio web para calcular siempre los gastos de envío a tu país, incluyendo los gastos de aduana. Si tu país aún no está configurado, haz clic en el botón “Dirección de envío” en la esquina superior izquierda.

Si Amazon no tiene configurada una dirección de envío tradicional, tendrás que hacer clic en el botón Enviar fuera de los Estados Unidos en la pantalla a la que está accediendo y seleccionar de una lista que muestra el país en el que deseas comprar.

Una vez que hayas establecido su país, debes asegurarte de que se hagan las mismas cosas que de costumbre. Primero verás un enlace a AmazonGlobal, ya que algunos artículos no pueden ser enviados internacionalmente a otros países. Entonces, además de los gastos de envío, también debes prestar atención a los derechos e impuestos que se te ponen.

Buscar

Utiliza la barra buscadora y las herramientas de búsqueda para filtrar los resultados con “International Shipping” y asegúrate que tengan envíos a tu país.

Enviar

Amazon global prioritario

Es un servicio de envíos express, pero claramente es más caro. Tu pedido llega de dos a cuatro días, dependiendo del lugar de tu domicilio.

Amazon global rápido

Esta opción es más intermedia, cuesta de siete a nueve dólares y recibirás tu pedido de cuatro a siete días en total.

Amazon global estándar

Esta es la opción más lenta, cuesta unos dos o tres dólares y tu pedido tarda en llegar de seis a diez días, aunque se puede extender el tiempo se espera si hay algún problema de aduana.

Ir arriba