Cómo comprar por Amazon desde Argentina

Aunque Amazon Argentina no existe, este país está incorporado en las versiones de otros países para envíos internacionales. Aquí te contamos cómo comprar en Amazon para que te llegue directo a Argentina.

Compra

El sistema de compras es bastante intuitivo. Primero, busca tus productos en las tiendas de Amazon Europa o Amazon Global. Agrega al carrito lo que hayas escogido. Luego, Amazon te agrega los gastos de envío y calcula los impuestos de importación para que pagues todo junto. Sólo te queda esperar a que llegue tu pedido.

Impuestos

Si usas Amazon Global, al hacer tu compra, estás pagando por adelantado un precio aproximado de los impuestos de aduana; así que si al final éstos exceden lo que pagaste, la plataforma paga la diferencia, y si es menos, se te devuelve tu dinero.

Los impuestos se calculan automáticamente, no hay que hacer nada y tampoco puedes hacer nada para cambiarlos. Puedes probar buscando el mismo producto, pero con distintos vendedores para ver si el total de los impuestos bajan.

Países

Aparte de Amazon Global, las siguientes versiones hacen envíos internacionales hasta Argentina: Las versiones de España, Reino Unido, Italia, Francia y Alemania. Tu pedido puede tardar hasta diez días hábiles, pero ten por seguro que llega sano y salvo.

Ir arriba