Cómo comprar herramientas para limpiar cristales

Ya sea si te toca limpiar los vidrios en tu casa o si tu trabajo es limpiar los cristales de un edificio alto, estás en el lugar indicado. Como sabrás, limpiar un cristal puede sonar muy fácil, pero si no lo haces adecuadamente, puede quedar empañado o hasta rayado. Por eso, aquí te contamos cómo comprar herramientas para limpiar cristales.

¿Dónde?

Afortunadamente, comprar herramientas de limpieza para vidrios y cristales (y para casi cualquier cosa, en realidad) es muy común. E igualmente, los lugares donde puedes encontrar lo que necesitas están por doquier. Desde la tiendita de la esquina, pasando por Home Depot, hasta Internet. Todo depende de tus preferencias y de la calidad de producto que quieras consumir.

¿Qué debes tenes?

Las herramientas indispensables que puedes tener, ya sea en tu casa o en tu trabajo, son las siguientes: Limpia vidrios (manuales o de mango largo) y sus repuestos, cubetas de piso o para el cinturón, químicos de limpieza, cinturón especial, franelas, mop (o mechudos), etc.

¿Qué debes considerar?

Ya que hay tanta variedad, debes fijarte muy bien en la calidad del producto. Fíjate de qué materiales está hecho y qué tan resistente es, también revisa la condición general en la que está. Revisa también la ergonomía: Qué tan fácil y cómodo es maniobrar la herramienta.

Si estás comprando en paquetes, fíjate en la cantidad de herramientas que vienen incluidas, sin dejar de lado lo que mencionamos antes. Si puedes probar el producto antes de comprarlo, será mucho mejor. También si es de marca y te dan garantía por él o devoluciones gratis.

Ir arriba