Cómo comprar herramientas en Runescape

RuneScape es un juego multijugador masivo de rol en línea que se autodenomina el videojuego más popular del mundo, lo mejor es que puedes descargarlo completamente gratis (a menos, claro, que quieras ser un miembro premium). Por eso, aquí te contamos cómo comprar herramientas en RuneScape.

Edición limitada

Normalmente, las herramientas en Runescape se pueden crear gratis. Es decir, sólo necesitas conseguir ciertos materiales (como madera o metal) para poder crear tus propias herramientas “caseras” que tienen un tiempo de vida limitado.

Sin embargo, también existen otro tipo de herramientas, como las que son exclusivas de eventos de temporada, éstas son items de edición limitada y que pueden ayudar mucho para cumplir los objetivos, por eso suelen ser codiciadas. Desgraciadamente, éstas sólo se consiguen si eres miembro premium o si te las ganas, haciendo determinadas tareas.

Tiendas en línea

También existen algunas tiendas en línea de items (y hasta de cuentas) de muchos juegos, puedes buscar lo que necesitas en una de éstas para poder usarlas en el juego. Algunas tiendas son Eldorado, IGVault, etc. Sólo recuerda investigar bien al vendedor, porque es muy probable que te estén estafando.

Además de los posibles fraudes, comprar objetos en línea suele ser ilegal para la gran mayoría de los videojuegos, y va en contra de sus términos de uso. Ésto puede ocasionar que veten tu cuenta por tiempo indefinido o incluso que te veten completamente del juego.

Ir arriba