Cómo comprar herramientas en Internet

El Internet es tan extenso que encontrar las mejores ofertas y las mejores tiendas suele ser truculento. Al momento de comprar herramientas, lo que quieres es calidad sin exceder tu presupuesto, por eso aquí te contamos cómo comprar en línea.

Compra usado

Hay mucha gente a la que le encanta comprar productos usados y hay personas que por nada del mundo lo harían. La principal ventaja es el precio, comprar una herramienta (sobre todo las eléctricas) usada te ahorra hasta la mitad del precio original, dinero que puedes usar para comprar otras herramientas. Por otro lado, la mayor desventaja es el tiempo de vida que le queda al producto. Claro que depende de cuánto tiempo lo usó el dueño anterior y con qué intensidad; pero usualmente le restan mínimo unos cinco años.

Garantías

En las tiendas online, la mejor garantía que te ofrecen, son los comentarios y las reseñas de los compradores, además de las devoluciones gratis, entre otras. Pero si compras con un proveedor más grande, revisa bien si el producto tiene garantía y por cuánto tiempo.

Envío y devoluciones

Lo que tienes que saber acerca de los envíos gratis es que no existen, normalmente, los vendedores lo agregan al precio final. En el caso de las grandes empresas, es probable que absorban parte del envío y te cobren otra parte. Sin embargo, las devoluciones gratis sí existen, aunque no siempre, porque son una forma de garantizar que estés contento con el producto que te están entregando.

Ir arriba