Cómo comprar herramientas en Estados Unidos

Estados Unidos es actualmente uno de los mayores productores del mundo y exporta proporcionalmente. Aunque no lo creas, comprar e importar productos desde EE.UU. se ha vuelto cada vez más fácil por la globalización y el Internet. Por eso, aquí te contamos cómo comprar herramientas para tu negocio desde este país.

Producto

Estados Unidos no es conocido por entregar productos de mala calidad, sin embargo no siempre puedes estar seguro de que no te están estafando; por eso te recomiendo comprar en tiendas oficiales o con métodos de pago seguros, como PayPal.

Puedes hacer un pedido de muestra para comprobar la calidad de los materiales, la fabricación y del producto en general. También, aprovechas para probar el trato que el proveedor tiene contigo. Te recomiendo hacer el cálculo de cuánto vas a gastar en impuestos y otro gastos para que así tengas una idea más aproximada de para cuánto te alcanza y si te conviene de verdad.

Proveedor

Mira todos los posibles proveedores y haz una lista con los que más se acomoden a tus necesidades, luego ordénalos por preferencia. Contacta a los primeros y fíjate en el trato que te dan, si no te responden es probable que no tengan interés en hacer un trato contigo.

Cuando ya hayas escogido a un proveedor, puedes hacer un trato con él y hacer crecer tu negocio. Una vez que seas cliente frecuente, puedes gozar de diferentes beneficios como ser el primero en ver los nuevos lanzamientos, precios más bajos o productos de mejor calidad.

Tiendas

Contactar con un proveedor privado no es la única forma de importar herramientas. También puedes hacerlo a través de tiendas que ofrezcan precios al mayoreo. Gracias al Internet, puedes acceder a éstas desde la comodidad de tu casa y revisar todo su catálogo en un clic. Hay muchas tiendas como Amazon, Wholesale Tool, Wholesale Power Tools, Tool Barn, e incluso Home Depot. ¡Escoge la que prefieras!

Ir arriba