Cómo comprar herramientas en China

China es probablemente uno de los mayores proveedores del mundo entero, pues los precios son bastante buenos y competitivos, y muchas veces sus productos son de calidad. Si tú quieres importar herramientas para vender en tu propio país, estás en el lugar indicado. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

El producto

Si bien, China es conocida por sus precios bajos, los productos no siempre son de calidad e incluso pueden ser falsificaciones, así que ten cuidado con eso. Pregunta todo lo que quieras y fíjate en el trato que el proveedor te está devolviendo.

Calcula todos los costos de impuestos, transporte y otros desde que se fabrica el producto hasta que te lo envían; así, podrás contemplar realmente la cantidad de productos que estás comprando y si te conviene.

El proveedor

Siempre fíjate en cómo te responden y cómo se comunican contigo. Si después de contactarte con ellos no te contestan significa que no le interesa trabajar contigo por una u otra razón. Puedes hacer un pedido de prueba para comprobar que el producto sea de calidad y el tiempo que se tarda en llegar hasta ti.

Una vez que hayas escogido a un proveedor, es hora de negociar con él y lanzar tu negocio. Cuando ya exista un acuerdo entre ustedes, después de un tiempo puedes empezar a disfrutar de ciertos beneficios como precios preferenciales, exclusividad a los nuevos lanzamientos o mejor calidad.

Las tiendas

Hay muchas tiendas en línea donde puedes comprar en China, aunque no todas son muy seguras. Las mejores tiendas online para comprar al mayoreo en china son AliExpress, Banggood, DealeXtreme, LighInThe Box, entre otras. ¡Escoge la que más te guste y la que más se acomode a ti!

Ir arriba