Cómo comprar herramientas eléctricas baratas

Comprar herramientas eléctricas puede ser más engañoso que comprar manuales, porque hay un “sistema interno” de por medio. Con el permiso de las tiendas físicas en todo el mundo, me atrevo a decir que la mejor manera para comprar herramientas baratas es en línea, por eso aquí te contamos cómo comprar herramientas eléctricas baratas (en Internet).

Pregunta

Si estás a punto de comprar una herramienta, pregunta a la comunidad si es la pieza que necesitas o si el costo está bien de acuerdo a lo que te están ofreciendo. Lee reseñas y mira los comentarios y las puntuaciones de los usuarios.

También, lee atentamente la descripción de la herramienta en cuestión. A veces, un producto se puede malbaratar si está reconstruida o si le falta un elemento, como la batería. Mira el número de serie y el modelo e investiga todos los accesorios que vienen incluidos, así evitarás comprar algo que no te sirve.

Uso

Te recomiendo que sólo compres herramientas baratas si no vas a usarlas frecuentemente. ¿Por qué? Pues porque con el tiempo (y con el uso), el producto se va a desgastar, pero si compras uno barato, el tiempo de vida que le queda será menor que si compras una herramienta de calidad (aunque esté más cara).

Lealtad

Tal vez hayas escuchado de los programas de lealtad. Éstos son programas que te ofrecen algunas marcas por comprar constantemente sus productos, pueden hacerte ofertas especiales o hasta hacerte un pequeño regalo. Además, si compras varios productos de una sola marca, puedes usar una misma la batería o cargador para todos ellos, sin tener que gastar de más.

Herramientas reformadas

Considera comprar herramientas reformadas. Éstas son aquellas que se regresan a la fábrica (por tener algún defecto), se reparan y se vuelven a sacar al mercado. Suelen ser más baratas que las nuevas, pero siguen teniendo la misma calidad y garantía que las demás.

Ir arriba