Cómo comprar herramientas al por mayor

Si tienes una ferretería o algún negocio similar, es muy probable que quieras comprar herramientas para vender, y la mejor manera de hacerlo es comprar por mayoreo. Por eso, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Producto

Antes que nada, debes tener en mente qué clase de herramientas quieres comprar, puedes comprar varias a la vez pero es más complicado. Debes asegurarte que el producto es de calidad y que no te estén estafando. Puedes pedir una orden de prueba para que compruebes la calidad y autenticidad de los productos que te están vendiendo.

Plataforma

Hay muchas plataformas en las cuales puedes comprar al mayoreo. Sólo asegúrate de que protejan tu dinero y tus datos. Algunas de las plataformas más comunes son Alibaba, eBay, Amazon y Home Depot. Si éstas no te convencen, puedes buscar más tiendas especializadas en Internet, basta con una búsqueda en Google para encontrarlas.

Comprara

Lo mejor de las tiendas online es que puedes comparar entre muchas sin salir de tu casa. Te recomiendo que antes de tomar cualquier decisión, compares los precios con otras tiendas y con otras marcas. También lee reseñas e Internet y revisa los comentario y puntuación de los compradores. De esta forma, podrás conseguir los mejores precios y la mejor calidad.

Compra

Si vas a comprar en Internet, te recomiendo que uses plataformas intermediarias que protejan tu dinero y tus datos contra posibles fraudes, como PayPal o similares. Revisa bien los datos de tu compra antes de confirmas (como cantidad, color, etc.) y también revisa tu dirección y los costos de envío. Dependiendo de dónde compres, puede que te cobren impuestos extra por el envío y la aduana. Por último, procura convertir siempre las divisas en tu moneda nacional para que no haya ningún error.

Ir arriba