Cómo comprar unos Beats

Si eres un amante de la música y para ti unos buenos audífonos son tan esenciales como respirar, tal vez te interese comprar unos Beats. Aquí te contamos qué debes considerar antes de elegir los tuyos.

Falsificación

Al ser Beats una marca muy prestigiosa, es víctima de muchas falsificaciones que a la larga sólo afectan al consumidor. Para evitar ser estafado, debes fijarte en los siguientes aspectos: El precio, si los precios son demasiado buenos para ser ciertos o si el vendedor te ofrece un descuento por mayoreo, seguramente estás ante un falsificador. El envoltorio, si el paquete viene en una caja poco profesional o si está abierta, no aceptes el trato. Los documentos, dentro de la caja deben venir el manual y la documentación de garantía.

Calidad

Si no puedes probarte los audífonos y escuchar un rato, lo siguiente que puedes hacer es fijarte en la impedancia (entre 16 y 60 ohm), la sensibilidad (cada incremento de 3 dB permite reducir a la mitad la potencia necesaria para alcanzar el volumen deseado) y en el rango de frecuencias (de preferencia entre 20 Hz y 20 kHz).

Batería

Esto sólo aplica para los audífonos que se conectan por Bluetooth. Ten en cuenta cuánto dura la batería sin conexión, pero también cuánto tarda en cargarse por completo. Existe un sistema llamado Fast Fuel, que te permite cargar tus audífonos en unos cinco o diez minutos.

Conectividad

Primero debes plantearte si quieres usar audífonos con cable o si los prefieres inalámbricos. Además, debes considerar que la versión Bluetooth que normalmente se usa es la 5.1, que es la mejor hasta ahora. De la misma forma, los audífonos vienen con entrada minijack de 3.5 milímetros.

Dimensiones

Existen muchos diseños y tipos de audífonos, por ejemplo los in-ear, over-ear y on-ear. Depende de ti escoger los que más se adecuen a tus necesidades. También recuerda considerar el peso y el tamaño que deseas para así elegir unos audífonos acorde.

Uso

Dependiendo del uso que les des, puedes elegir diferentes modelos. Por ejemplo, si vas al gimnasio, si los usas diario o si quieres un diseño llamativo. También puedes considerar si tienes tiempo para cargar tus audífonos o no.

Otros

También puedes reflexionar bien qué es lo que te gustaría tener, por ejemplo, una función para contestar llamadas, acceso a Siri o Google a través de tu voz, almohadillas extras, etc.

Ir arriba