Cómo comprar un iPad

Los iPad se han vuelto de los productos más indispensables de Apple y, aunque estos dispositivos aún no son reemplazos para las computadoras, sí son muy útiles. Aquí te contamos qué aspectos considerar a la hora de elegir tu iPad.

Presupuesto

Recuerda que los productos de Apple son de la mejor calidad, pero por lo mismo suelen ser muy caros. Si tienes un límite de cuánto quieres gastar es posible que no puedas hacerte de los iPad con mejores características y potencia. Sin embargo, también está la opción de comprar a meses sin intereses y otros métodos para ahorrar algunos pesos.

Pantalla

Las dimensiones de las pantallas van desde 7,9 hasta las 12,9 pulgadas, escoger un modelo u otro depende totalmente del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta qué tan portátil es cada tamaño con respecto a tus necesidades. Independientemente de el tamaño, las pantallas Apple son de muy buena calidad.

Conectividad

La mayoría de los iPad tienen la posibilidad de conectarse a internet de dos formas: usando sólo wifi o usando también una red celular. En el segundo caso, debes contratar un plan de datos con alguna compañía telefónica. Considera también la cantidad y el tipo de puertos que tiene tu dispositivo y compáralos con los que necesitas.

Almacenamiento

Recuerda que el almacenamiento se refiere a la cantidad de archivos que puedes guardar. Si eliges un modelo con memoria superior, te será más fácil guardar y conservar archivos sin problemas de espacio.

Uso

Piensa en para qué quieres un iPad, si sólo lo usas como forma de entretenimiento puedes comprar de los más baratos (que son menos potentes), pero si vas a trabajar con archivos más pesados como videos, te conviene optar por un modelo más caro. También considera quiénes van a usar el dispositivo, si sólo lo vas a usar tú o si lo va a usar toda la familia, incluyendo niños chiquitos.

Ir arriba