Cómo comprar una cuenta YourFreedom

YourFreedom es un servicio que te permite “burlar” proxys o firewalls para navegar libremente o usar una aplicación, entre muchos otros usos. Aquí te decimos cómo puedes suscribirte a este servicio.

Entra

Accede a la página web. Ahí se te explicará con detalle de qué sirve el servicio y qué puedes hacer con él. Entre los usos más destacados, se incluyen ocultar tu dirección IP, acceder a páginas y aplicaciones que pudieran estar bloqueadas, jugar ciertos juegos, etc.

Haz tu cuenta

Cuando estés en la página, busca el botón de suscripción. Se te rediccionará a otra página para que llenes el formulario. Los únicos datos estrictamente necesarios son tu nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Además, todos tus datos están protegidos y no recibirás spam de ningún tipo.

Descarga

Una vez que hayas llenado lo que se te pide, debes descargar la aplicación que está disponible para Windows, iOS, Linux y cualquier procesador que pueda ejecutar aplicaciones Java. El asistente te guiará para que puedas instalar todo fácilmente.

Suscríbete

Debes saber que el servicio básico es completamente gratis, provee poquito más del ancho de banda que un módem y hasta dos horas de uso diarias. De ahí en adelante, los paquetes van mejorando en cantidad y calidad. Los paquetes son los siguientes: Mobile, MobilePlus, Basic, Enhanced y Total. El paquete más económico (aparte del gratuito) es el de 6 euros al año y el más caro es de 199 euros al año; pero también puedes pagar en 1, 3 y 6 meses.

Listo

Una vez que hayas pagado tu servicio de YourFreedom a través de PayPal, NeoSurf o transferencia bancaria, podrás disfrutar de todos los beneficios del paquete que escogiste.

Ir arriba