Cómo comprar una cuenta Vimeo

Vimeo es una red social basada en videos. Esta plataforma permite compartir y guardar videos para que los usuarios comenten en sus respectivas páginas. Aquí te contamos cómo puedes formar parte de esta plataforma.

Crea tu cuenta

Entra a la página de Vimeo y buscar el botón de registro. Se te pedirán algunos datos personales como tu nombre, correo electrónico y tendrás que crear una contraseña; también puedes unirte con Facebook o con Google.

Escoge tu plan

El plan básico es gratuito. Puedes modificar tu perfil, ver videos, comentar y escoger la privacidad de lo que subas, pero la cantidad de videos que puedes subir está limitada. Puedes vincular tu cuenta Vimeo con otras aplicaciones como Dropbox.

Los demás planes sólo agregan cada vez más herramientas y opciones avanzadas, así como GB de almacenamiento. Las opciones más altas hacen posible la colaboración con hasta 10 personas y la posibilidad de tener espectadores ilimitados. Los demás planes son los siguientes: Plus ($90 al mes), Pro ($260 al mes), Business ($660 al mes) y Premium ($1000 al mes).

Métodos de pago

Actualmente, Vimeo sólo acepta como formas de pago tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Discover y cuentas PayPal. No se aceptan cheques ni se ofrecen facturaciones.

Listo

Ya puedes disfrutar de todo el contenido de Vimeo.

Ir arriba