Cómo comprar una cuenta Rakion

Rakion es un videojuego de estrategia creado por Softnyx que se juega únicamente en línea; desde que salió a la venta, pero especialmente, desde que se ofrece su versión gratuita, el mercado de cuenta ha crecido considerablemente. Aquí te contamos cómo puedes comprar una.

Encontrar

Como ya hemos mencionado, el mercado de cuentas va creciendo de manera preocupante, por lo que los vendedores están por doquier. Puedes encontrarlos por Facebook, en sitios particulares e incluso en Mercado Libre. Sólo debes ponerte en contacto con alguno de ellos y empezar un trato.

Te recomendamos que investigues bien al vendedor y qué reputación tiene; además, debes hacer todas las preguntas posibles: ¿la cuenta esta crackeada?, ¿es Full Access?, etc.

Pagar

Ahora debes pagar. Ten cuidado, investiga bien el precio promedio de este tipo de cuentas y no te dejes llevar por el más barato (pero tampoco pagues cantidades inmensas). Procura usar métodos seguros de pago como PayPal, que protege tus datos y asegura la transacción. De esta forma puedes evitar fraudes.

Listo

¡Es todo! Ahora ya puedes usar tu cuenta para jugar en Rakion. Sin embargo, recuerda que es muy posible que la “compra” sea sólo una estafa y que el vendedor huya con tu dinero y a veces, con tu cuenta. Te recordamos también que el comercio ilegal de cuentas (la venta de éstas, así como de items dentro y fuera del juego) está estrictamente prohibida por Softnyx y se castiga con una sanción permanente.

Ir arriba