Cómo comprar una cuenta Payoneer

Payoneer es una empresa de transferencia de dinero similar a PayPal que brinda soluciones de pago y cobro online totalmente seguros, además, este servicio te permite recibir pagos en dólares amercanos. Aquí te contamos cómo conseguir tu cuenta Payoneer.

Entra

Ve a la página de Payoneer y haz clic en el botón de registro.

Crea tu cuenta

Información

Para poder crear tu cuenta, debes introducir tus datos personales, como nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Haz clic en siguiente.
Ahora, debes introducir tus datos de contacto, es decir, país, dirección, código postal, etc. esto es para que te puedan mandar tu tarjeta (más adelante hablaremos de eso).

Seguridad

En esta parte se te pedirá que crees una contraseña. Procura usar mayúsculas, minúsculas, números y símbolos de ser posible. También tendrás que escoger una pregunta de seguridad.

Identificación

Por último, se te pedirá una identificación oficial, puede ser un pasaporte, INE o licencia de conducir. Debes ingresar el número y país de donde es tu documento. Acepta los términos y condiciones y haz clic en emitir.

Revisión

Te aparecerá un anuncio de que tu solicitud de cuenta ha sido recibida y será revisada. En tu correo electrónico debes tener un mensaje para verificar tu cuenta, haz clic en el enlace que viene ahí.

Inicia sesión

Vuelve a entrar a la página de Payoneer e inicia sesión. Utiliza el mismo correo y contraseña que usaste para crear tu cuenta. Se te pedirá que escojas otra dos preguntas de seguridad, una vez que las selecciones, indica las respuestas. Para poder recibir pagos en dólares, debes llenar dos formularios. Uno de Global Payment Services y otro para enviar un documento de identidad; es necesario que envíes ambos.

Formularios

El primer formulario es para recibir pagos. Debes introducir el enlace de tu tienda en línea o producto que estés vendiendo. De la misma forma, debes explicar en inglés tu fuente de ingresos o tu tipo de negocio. Cuando hayas terminado, haz clic en enviar.

Para subir verificar tu identidad, sólo debes subir un archivo de alguna identificación oficial, ya sea escaneado o con foto, pero debe ser claro y leerse fácilmente. Cuando termines, haz clic en enviar.

Espera

Cuando te hayas registrado exitosamente, Payoneer te enviará hasta tu domicilio una tarjeta MasterCard prepagada, esta funciona como cualquier otra tarjeta de débito. Por lo general, tarda de 1 a 2 meses y para activarla sólo tienes que ingresar a tu cuenta y hacer clic en activación de tarjeta. Rellena los datos de tu tarjeta y ¡listo!

Ir arriba