Cómo comprar una cuenta Disney+

Disney+ o Disney Plus es la plataforma de streaming dedicada exclusivamente a (lo adivinaste) Disney; pero hay más, también podrás disfrutar del contenido de Pixar, Marvel, FOX, National Geographic y Star Wars. Es de las plataformas más esperadas del año y por eso, aquí te contamos cómo suscribirte.

Crea tu cuenta

Sólo debes descargar la aplicación y buscar el botón de registro. Se te pedirán algunos datos personales, como tu nombre, correo electrónico y contraseña. Deberás registrar una tarjeta de crédito o débito. Después, se te mandará un correo electrónico para verificar tu cuenta. con esto ya deberías poder usar tu cuenta libremente.

Dispositivos

Disney+ está disponible para dispositivos Android, celulares, tablets, televisiones SmartTV, dispositivos Apple y muchos más.

Precio

Hay dos paquetes: el primero es un paquete mensual, en el que se paga 6.99 dólares cada mes (más o menos 150 pesos) y un paquete anual, que cuesta 69.99 dólares al año, más o menos 1500 pesos) una vez cada año.

Aún no

Desgraciadamente, Disney+ aún no está disponible en México ni en latinoamérica, por lo que sólo puedes comprar una membresía si vives en EE.UU o alguno de los países en los que ya está disponible. Esta plataforma de streaming estará disponible el 17 de noviembre de 2020. ¡Espéralo con ansias!

Ir arriba