Cómo comprar una cuenta de Zoom

Zoom es una plataforma de conferencias en línea que puede ser gratuita, pero se aprovecha mejor en su versión pagada. Por eso, aquí te contamos cómo suscribirte a este servicio.

Crea tu cuenta

Entra a la página de Zoom y presiona el botón de registro. Se te pedirán algunos datos como nombre, correo electrónico y una contraseña. Con esto ya tienes tu cuenta gratuita.

Selecciona un plan

Ahora ve a tu perfil y selecciona Facturación, que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla. Haz clic en Seleccionar plan, escoge el plan que más te convenga y luego haz clic en Actualizar plan.

Hay tres opciones de planes pagados: Pro, que incluye reuniones de hasta 100 participantes y cuesta 150 dólares. Business, con reuniones de hasta 300 participantes y cuesta 200 dólares. Enterprise, con reuniones de 500 y costo de 200 dólares. Todos estos precios son anuales.

Método de pago

Una vez que hayas registrado tus datos de facturación (si lo necesitas), debes seleccionar una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de PayPal (estos son los únicos métodos de pago posibles). Acepta las condiciones de servicio y haz clic en Actualizar ahora.

Listo

Se te presentará una ventana para que revises que todos los datos están correctos. Cuando estés seguro que todo está en orden, haz clic en Confirmar. ¡Eso es todo! Recibirás un correo electrónico de confirmación.

Ahora ya puedes usar tu versión actualizada de Zoom y disfrutar de todos sus beneficios.

Ir arriba