Cómo comprar una cuenta de YouTube Premium

YouTube Premium es un servicio de streaming por suscripción que ofrece contenido de calidad, sin anuncios y acceso al catálogo completo de YouTube Originals. Aquí te contamos cómo puedes suscribirte.

Entra

Entra a la página de YouTube o abre la aplicación. En la parte izquierda de la página, podrás encontrar la opción de YouTube Premium, haz clic ahí. También puedes acceder abriendo tu video favorito; te aparecerá una opción para cambiarte al Premium.

Crea tu cuenta

Lo mejor de este servicio es que puedes usar la cuenta de Google o Gmail que normalmente usas, no tienes que crear una nueva. Claro, que si antes no te tenías una cuenta Google, tendrás que crear una nueva.

Planes

Elige el plan que prefieras o el que se ajuste mejor a tus necesidades. Puedes suscribirte a un plan personal, en el que pagas $119 al mes; un plan familiar, en el que pagas $179 al mes y puedes meter hasta a 5 miembros de tu familia. O un plan de estudiante, en el que pagas $69 al mes, pero debes cumplir con ciertas características para entrar y se requiere una verificación anual. Recuerda que todos los planes cuentan con un mes de prueba gratis.

Forma de pago

YouTube sólo ofrece dos posibilidades de métodos de pago, puedes pagar este servicio con tu tarjeta de crédito o débito preferida, o con PayPal, que en realidad viene siendo lo mismo.

Listo

Ya puedes disfrutar de tu mes de prueba gratis y de todo lo que te ofrece Premium. Podrás descargar videos y música, escucharlos en segundo plano, mirar contenido original, entre muchas otras cosas.

Ir arriba