Cómo comprar una cuenta de Spotify

Spotify es tal vez la plataforma de streaming de música más popular del mundo y su versión premium te permite tener acceso ilimitado a más de 50 millones de canciones en alta calidad. Aquí te contamos cómo puedes suscribirte y disfrutar de sus beneficios.

Empieza

Entra a la página de Spotify y haz clic en el botón de registro.

Crea tu cuenta

Se te rediccionará a un formulario que debes llenar con tus datos personales, como correo electrónico, nombre, apellido, nombre de usuario y contraseña. Cuando hayas terminado, continúa a la siguiente página.

Elige tu plan

Spotify ofrece varios planes para que puedas escoger el que más te convenga, de acuerdo a tus necesidades. Todos los planes incluyen un mes de prueba gratis.

Individual

Este plan te ofrece música sin anuncios, reproducir tus canciones favoritas sin internet y puedes saltar canciones las veces que quieras, en realidad todos los planes te ofrecen esto. Después del mes de prueba, debes pagar $115 al mes.

Universitario

Es un descuento especial que se aplica a estudiantes universitarios elegibles, es decir, aquellos que cumplen con ciertas características. Para conseguir debes enviar un documento que avale tu inscripción reciente a la universidad y no está disponible para todos los países. Después de la prueba, debes pagar $57 al mes.

Duo

Es un plan para dos personas que viven juntas, puede ser tu pareja, tu roomie o tu hermano. Incluye Duo Mix, que es una lista de reproducción que combina la música que más les gusta a ustedes y se actualiza periódicamente. Después de la prueba, son $149 al mes.

Familiar

Este plan es para familias que viven juntas, pueden entrar hasta 6 personas. Incluye Family Mix, una lista de reproducción hecha con la música que más les gusta a todos. Además, tienes la opción de bloquear la música explícita (en la que se dicen groserías, etc.) para los más pequeños. Después de la prueba, pagas $179 al mes.

Formas de pago

Una vez que hayas seleccionado el plan de tu preferencia, debes elegir tu método de pago. Actualmente, los que permite Spotify México son los siguientes (ten en cuenta que pueden variar de país a país):

Tarjeta de crédito o débito

Se aceptan todas las tarjetas Visa, MasterCard y American Express. Tu tarjeta debe estar vigente y los datos de ella (como tu dirección) deben coincidir con los de tu cuenta. Tienes la opción de que se te cobre automáticamente el pago mesual.

Tarjetas de regalo o de prepago

Puede que hayas recibido una tarjeta de regalo o que quieras comprar una tarjeta de prepago. Éstas están disponibles en cualquier tienda OXXO o en tiendas de autoservicio; las de hay desde 100 hasta 1300 pesos.

PayPal

Si tienes una cuenta PayPal, puedes pagar sin problemas con la tarjeta que prefieras. El pago se te cobrará automáticamente cada mes.

OXXO o 7-Eleven

Puedes pagar Spotify en efectivo, acudiendo a alguna de estas tiendas. Sólo tienes que elegir la cantidad de meses que quieras pagar e imprimir el recibo que se te dé. Recuerda que esta opción tarda más en registrarse y no cuenta con meses gratis.

Paysafecard

Es tipo de tarjeta de prepago en línea que te permite hacer transferencias sin tener necesariamente una cuenta bancaria o tarjetas. Sólo recuerda que no cuenta con meses gratis.

Listo

Una vez que se registre tu pago, podrás disfrutar de todos los beneficios de Spotify Premium.

Ir arriba