Cómo comprar una cuenta de PayPal

PayPal es un servicio que protege tu información y sirve como cartera digital. Mantiene tu información almacenada y protegida dentro de una red encriptada. Lo mejor es que es completamente gratis. Aquí te contamos cómo conseguir tu cuenta PayPal.

Entra

Ve a la página de PayPal y selecciona el tipo de cuenta que desees. Exiten las cuentas empresariales y las personales.

Crea tu cuenta

Una vez adentro, debes indicar la dirección de correo y la contraseña que vas a usar. Procura usar mayúsculas, minúsculas y números.

Si quieres una cuenta de negocios, debes seleccionar un correo y crear una contraseña. Debes contar con una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito personales. Además, puedes actualizar tu cuenta personal para volverla una de negocios.

Introduce tus datos personales, como nombre, cumpleaños, etc. Tu datos deben coincidir con tu identificación oficial. Por último, acepta los términos y condiciones.

Vincula

Ahora, debes asociar una tarjeta de crédito o débito. Sólo llena el formulario con los datos de tu tarjeta. Verifica que la dirección de tu tarjeta sea correcta. Cuando hayas terminado haz clic en asociar una tarjeta.

No te preocupes, PayPal mantiene toda tu información segura y te protege contra posibles fraudes. Además, no tienes que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que realizas una compra.

Verifica

Se te enviará un correo electrónico de verificación para aprobar tu cuenta. También se te enviarán correos cada que hagas un pago o transacción. Por último, haz clic en confirmar. ¡Listo! Ya puedes usar tu cuenta PayPal.

Ir arriba