Una cuenta Nintendo te permite el acceso a ciertas características en tu Nintendo Switch, como la Nintendo eShop, el servicio de suscripción a Nintendo Switch y el programa de recompensas de My Nintendo. Aquí te contamos cómo puedes suscribirte.
Enciende
Para poder comenzar, debes prender tu Nintendo Switch. En el menú de “home” selecciona la Nintendo eShop para abrirla.
Selecciona
Ahora, selecciona la cuenta que quieras usar. Recuerda que puedes vincular hasta 8 cuentas en tu consola. Ahora, selecciona “Nintendo Switch Online” en la parte izquierda de la pantalla.
Elige

Hay varias opciones de membresía, elige la que más se acomode a tus necesidades: Suscripción individual, con esta opción cuentas con opciones de pago de un mes ($100 pesos), tres meses ($200 pesos) y 12 meses ($500 pesos). También está la suscripción familiar para hasta 8 usuarios, con ésta sólo tienes una opción de pagar a 12 meses por $900 pesos. Todas las opciones cuentan con un periodo de 7 días de prueba gratuita.
Método de pago
Puedes suscribirte canjeando un código de descarga de prepago, pero ten en cuenta que posteriormente tendrás que usar otro método de pago. Las otras formas de pago son tarjetas de crédito y débito o una cuenta de PayPal (que es esencialmente lo mismo).
Listo
Ahora ya puedes disfrutar de tu membresía Nintendo y comprar juegos en línea.