Cómo comprar una cuenta de Netflix

Netflix podría ser el servicio de streaming más famoso del mundo y ahora puedes unirte a una comunidad de millones de usuarios de todo el mundo. Aquí te contamos cómo.

Entra a Netflix

Puedes acceder al sitio desde tu computadora, usando tu navegador favorito, desde la aplicación en tu celular, desde tu smartTV, e incluso desde tu Xbox.

Escoge tu plan

Existen tres tipos de planes, escoge el que más te convenga. Recuerda que todos los pagos son mensuales, con excepción de el primer mes que es gratis: Plan básico, incluye un dispositivo y cuesta $139. Plan estándar, se puede usar con dos dispositivos y cuesta $196. Por último, el plan premium, incluye cuatro dispositivos y cuesta $266.

Crea tu cuenta

Una vez que hayas elegido tu plan preferido, debes crear una cuenta utilizando tu correo electrónico, una contraseña y método de pago preferido.

Forma de pago

Existen muchas formas para pagar tu servicio de Netflix:

Con tarjetas de débito o crédito, sólo necesitas introducir los datos de tu tarjeta en tu cuenta y, si lo deseas, puedes seleccionar la opción de domiciliar tu pago.
Con tarjetas de regalo, son tarjetas de prepago que puedes encontrar en muchos establecimientos y tiendas de autoservicio.
En iTunes, sólo debes entrar a tu cuenta Apple, buscar la opción de suscripciones y hacer clic en pago y envío; selecciona tu forma de pago preferida.
En Google Play, puedes comprar una tarjeta de prepago de esta aplicación, sólo debes acceder a tu cuenta y hacer clic en canjear.
En Mercado Pago, sólo accede a tu cuenta y selecciona pago de servicios digitales.
En OXXO, con esta opción puedes pagar en efectivo, a través de la opción Recarga Netflix.
Adicionalmente, hay varios servicios de cable que incluyen Netflix.

Ir arriba