Cómo comprar una cuenta de Minecraft Premium

Minecraft es un videojuego de construcción de mundo abierto, lo que le permite a los jugadores dejar volar su imaginación y crear prácticamente lo que deseen dentro del juego. Es un juego que se ha vuelto súper popular en los últimos años y lo juegan desde niños hasta adultos. Por eso, aquí te contamos cómo puedes crear tu cuenta premium.

Entra

Abre tu navegador favorito y ve al sitio oficial de Minecraft. Puedes comprar una cuenta para ti mismo o un código canjeable para regalárselo a alguien más.

Demo

Si aún no estás convencido, puedes solicitar jugar un demo antes de comprar el juego en sí, de esta forma terminarás de enamorarte o decidirás si no es lo mejor para ti.

Compra

Haz clic en el botón verde que dice “Obtén Minecraft” y selecciona tu dispositivo y sistema operativo, luego selecciona la edición que quieras comprar. Ahora tendrás que escoger un paquete: está la colección básica, que cuesta unos 600 pesos y el master collection, que cuesta unos 1000 pesos.

Métodos de pago

Hay varios métodos de pago. Cuando vayas a comprar el juego, selecciona tu país y automáticamente se te presentarán las opciones de pago que están disponibles para ti. También puedes comprar tarjetas de prepago que encuentras en tiendas de autoservicio .

Otras versiones

Minecraft ofrece varias versiones según la consola con la que quieras jugar: Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4, Nintendo, dispositivos Apple y Android, etc.

También existe un descuento para escuelas, museos y otras organizaciones que deseen utilizar minecraft con motivos educativos.

Piratería

Siempre recuerda que comprar, vender o traspasar cuentas es ilegal y va en contra de los términos de uso de Minecraft y su compañía desarrolladora. Si te cachan utilizando una de estas cuentas, pueden vetarte por tiempo indefinido o incluso demandarte. Por favor, no promuevas estas prácticas ilícitas.

Ir arriba